Desarrollarán agenda anticorrupción

Los asesores del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción, Andrea Prieto Larrota y Sergio Fonseca, visitarán esta semana a los municipios de Pasto y Chachagui para cumplir con una agenda de visitas preparada con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pasto, a proyectos a los que se les viene haciendo seguimiento con el concurso de la comunidad.
Hoy, a partir de las 2 p.m., se realizará la visita de obra y foro de seguimiento al proyecto construcción de una sala cuna en el corregimiento de Catambuco .
Este 30 de junio, a partir de las ocho de la mañana, los funcionarios harán presencia en tres obras.
Ellas son la construcción de un centro de atención integral para la primera infancia en la Institución Educativa Municipal Heraldo Romero, de la capital nariñense.
También será visitada la obra de ampliación y adecuación de las instalaciones del Jardín Piloto del barrio Tamasagra de Pasto y el tercer proyecto es la construcción del centro de recuperación nutricional para la atención integral a la primera infancia del barrio La Palma.
De 2 a 4 p.m. se desarrollará la reunión con el comité interinstitucional de seguimiento a la contratación con recursos públicos, a la que asistirán representantes de la Asociación Nariñense de Ingenieros, Camacol e ingenieros independientes. En ella se plantearán ideas que mejoren la veeduría ciudadana a las obras en las que se comprometen recursos oficiales.
El primero de julio, se visitará la construcción del centro infantil (Hogar Múltiple) del Icbf y a partir de las ):30 a.m. se cumplirá una reunión con la comunidad en el Concejo Municipal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *