Accidente de tránsito en Consacá

Ayer en horas de la tarde se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica los municipios de Consacá y Yacuanquer en el sector del río Azufral, al precipitarse un vehículo al abismo.
José Helí Buchely de la emisora comunitaria Consacá Stereo informó que en el accidente perdieron sus vidas el conductor del vehículo tipo taxi de color blanco Miguel Angel Bastidas Garzón, una señora de nacionalidad ecuatoriana que aún se desconoce su nombre y se menciona que un niño estaría desaparecido.
El hecho se produjo antes del puente sobre el río Azufral en una zona muy escarpada y sobre las causas que originaron el accidente señaló que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Bastidas Garzón era una persona muy reconocida en la comunidad consaqueña, dedicado al transporte público en el último año; en la actualidad ya había vendido el carro y en los próximos días lo entregaba al nuevo dueño.
Algunas personas luego del accidente manifestaron que el taxi viajaba con el cupo completo, sin embargo tres personas se bajaron y se fueron en otra camioneta.
Sobre la señora se sabe que es de nacionalidad ecuatoriana que se dedicaba a la distribución de mercancía y sobre el supuesto niño las autoridades locales confirmaron que se trató de un rumor porque nadie tiene una información precisa.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.