Mario Rodríguez Saavedra director del Grupo
Los Ajices de Sandoná realizó el lanzamiento de su más reciente tema musical
titulado “Desde que te me juistes” en el programa Hola Sandoná de la emisora
comunitaria Digital Stereo.
grabado en la ciudad de Pasto en el estudio Piano Records del sandoneño Sandro
Palacios, quien en los últimos años realiza grabaciones a una cantidad de grupos
musicales y artistas nariñenses.
metáforas, pretende recuperar las expresiones del lenguaje popular de Sandoná,
como lo ha hecho con otras canciones como “No me digas”, “El mucho” o “Sandoná
es mi tierra, carajo”.
de Nariño, manifestó que después de la grabación del sanjuanito “Destino”
grabado hace un año, Los Ajices regresan con el ritmo del sonsureño que les han
permitido conseguir tantos seguidores a nivel departamental y nacional.
Valencia Luna, Adrián Luna, Adrián Álvarez, Ricardo Luna y el propio Rodríguez
Saavedra quien es su compositor y director.
la Productora Verdecolores y la dirección de Kevin Alvarado.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










