Desfile del 6 de enero

En cuatro modalidades participaron los artesanos sandoneños con diferentes motivos en el tradicional desfile del 6 de enero.

En disfraz individual se presentaron 14 motivos, en comparsas lo hicieron 13, en coches cinco, en carrozas desfilaron seis y cerró el desfile la carroza de la reina Dana Andrea Acosta Meza.

En individual el ganador fue “El duende, alegría del carnaval” de Los Zapukas, segundo “Sea maduro, transmita amor y transmita vida” de Darío Caicedo, tercero “La magia del carnaval, transportamos el polvo tradicional” de Alvaro Córdoba.

En comparzas primera “La serpiente emplumada en carnaval” de Armando Delgado, segundo “Colombia un paraíso natural” de Miller Matituy, tercero “Las Lajas viaje legendario de los nariñenses” de la Fundación Camaleón.

En coches primero “Yo también tuve 20 años” de Orlando Agreda, segundo “La orquídea, un patrimonio nacional la cual debemos conservar” de Luis Jesús Rosero y Edmundo Pejendino, tercero “Papaya la papayera” de Mauro Segundo Pantoja.

En carrozas primera “Poseidón dios de los mares” de Jesús Mora y familia, segunda “Flora y fauna, expresión de belleza y fantasía” de Lalo Burbano, tercera “Un sueño real” de Arley Navarrete, cuarta “El rey escorpión, fantasía del carnaval” de Amparo Tobar y Carlos Dorado y quinta “Nicho ecológico, baños Delicias, añoranza de un pasado” de Jorge Eliécer Cabrera.

Carlos Efraín Erazo Castillo presidente de la junta de carnavales manifestó que todos los premios ya fueron cancelados a los ganadores en cada una de las cuatro modalidades.

Share:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Desfile del 6 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *