Designaron comisiones en el Concejo de Sandoná

El Concejo Municipal de Sandoná en la sesión desarrollada este jueves en horas de la tarde designó las tres comisiones permanentes y una comisión accidental encargada de abordar los problemas que afronta la comunidad del corregimiento de Roma Chávez.

La comisión primera, encargada de los planes, programas, tributos y bienes, quedó integrada por los concejales Nilsa Liliana Arcos, John Jairo Castillo, Geovanny Fajardo, Guillermo Portillo y Andrés Zamudio. Presidente el concejal Geovanny Fajardo


La comisión segunda, encargada de la acción social, salud y educación, integrada por los concejales Diego Hidalgo, Carlos Palomino y Nilson López. Presidente el concejal Diego Hidalgo.


La comisión tercera, encargada del presupuesto y los servicios administrativos, integrada por los concejales Orlando Castro, Nelfo Chamorro, William Ortega, Leidy Betancourth y Luis Carlos Erazo. Presidente el concejal William Ortega.


La comisión accidental para el corregimiento de Roma Chávez quedó integrada por los concejales: Geovanny Fajardo, Orlando Castro, Nilson López, John Jairo Castillo, Luis Carlos Erazo y Nilsa Liliana Arcos.

La comunidad del corregimiento de Roma Chávez, ubicada al occidente de Sandoná, tiene problemas por las vías de acceso; el sitio crítico, ubicado en la vereda Roma; la falla geológica Manchabajoy.

El gobernador Jhon Rojas Cabrera ordenó el cierre de la vía de acceso al corregimiento, la misma que comunica a los municipios de Sandoná con Ancuya por tres meses.

En esta semana se realiza el mantenimiento de la vía con la participación de la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Sandoná y la comunidad.

Fotos: Concejala Nilsa Liliana Arcos

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *