Día sin carro y sin moto en Sandoná

La Administración Municipal y la empresa de servicios públicos Emsan programaron para este lunes 28 de diciembre un día sin carro y sin moto en este territorio local.

El evento, denominado ‘Deja tu huella verde’ “es una alternativa que pretende transmitir a la comunidad un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente y el disfrute del día de inocentes de otra manera, promoviendo la convivencia y respeto para que nuestro preciado líquido no sea utilizado para la violencia”.

En desarrollo de la jornada se programaron dos actividades alternas: “pintando nuestros sueños en el asfalto” en el parque principal a partir de las 9 de la mañana y una “sembratón en memoria de las víctimas del conflicto armado”, cuyos participantes se concentrarán a las 7 de la mañana en el parque principal.


La empresa Emsan de igual manera tomó la decisión de suspender el servicio de agua potable desde las 7 de la noche de este domingo hasta las 11 de la noche de este lunes, con el fin de realizar la desinfección de las tuberías de distribución.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *