Docente radicó oficio con recomendaciones y sugerencias

La profesora Deima Betancourt Romo radicó un oficio dirigido a la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante en el cual le hace una serie de recomendaciones y sugerencias.

Entre las solicitudes a la mandataria local figuran unas de tipo social como el decreto que restringe el horario de atención en los establecimientos en donde se consume licor; la reubicación de establecimientos de alto impacto; la contratación de un operario para el parque; la erradicación de lugares en donde se expenden substancias psicoactivas; velar por el bienestar de la comunidad.

De tipo económico relacionados con la continuación del proceso de certificación de Sandoná como destino turístico sostenible, para lo cual es importante abordar los temas de movilidad, espacio público y aseo.

En la parte ambiental, articulación de acciones para fortalecer la cultura ambiental; apoyo a las propuestas ambientales que desarrolla la Alianza Municipal Ambiental por Sandoná – AMAS; mantener el índice de calidad del agua.

En lo político –administrativo, la creación de una oficina de atención al usuario; la implementación un pacto ciudadano incluyente; el diseño de un plan operativo de los eventos festivos, incluida su evaluación.

En la parte de infraestructura, gestionar recursos para continuar con la pavimentación de calles.

Este es el oficio de la profesora Deima Betancourt Romo:

La profesora Betancourt Romo es docente de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino; el pasado domingo 29 de diciembre de 2019 fue galardonada con el Premio Sombrero en la categoría de Medio Ambiente.

(Visited 1.010 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Docente radicó oficio con recomendaciones y sugerencias

  1. Muy buena iniciativa por parte de Deima. Falto incluir a los cuerpos de socorro como bomberos voluntarios que ya no deberían ser voluntarios y reconocer algún incentivo económico, para que de esta manera se realicen turnos en el cuartel para la oportuna atención de emergencias.

  2. FELICITACIONES Profesora Deima el buen docente también se destaca por velar el progreso y bienestar de su comunidad.
    Gracias por su inmenso aporte .
    Esperemos que nuestra alcaldesa y su grupo de apoyo administrativo esten atentos a su solicitud ,y estoy segura que lo logrará.

Comments are closed.