Séptima entrega de los Premios Sombrero

En el auditorio de la Alcaldía de Sandoná este domingo en la tarde se realizó la ceremonia de la séptima entrega de los Premios Sombrero a las personas que se destacaron durante el año en seis categorías.

En el acto estuvieron las personas exaltadas en seis categorías: Educación especialista Adilson Barahona Riascos, Arte y Cultura especialista Maria Stella Cabrera de Moncayo, Inclusión Social Colectivo Colibrí, Deporte Andrés Felipe Chapal Escobar, Medio Ambiente especialista Deima Betancourt Romo y Ciencia y Tecnología los jóvenes Katherine Zamudio, Yuliana Timaná, Darío Martínez y Donaldo Enríquez y de igual manera el señor Alonso Carrillo, quien fue reconocido por su altruismo.

La profesora Nubia Cabrera Arcos fue la encargada de presentar el evento que comenzó con la entonación de los himnos nacional y de Sandoná y en seguida las palabras del director del Informativo del Guaico Miguel Córdoba Cajigas, quien hizo un recuento del proceso de postulación y selección de las personas destacadas durante el presente año.

A continuación participó la licenciada Xiomara Enríquez con los temas acordes a la ocasión: “Gracias a la vida” de Mercedes Sosa y “En vida de Segundo Rosero”.

El programa continuó con las palabras del presidente del Concejo Jorge Cruz López y la entrega de los diplomas y los sombreros a los homenajeados, luego de mencionar los méritos logrados en cada categoría y especialmente las acciones realizadas durante el año 2019.

Cada uno de ellos tomó la palabra para expresar su agradecimiento y contaron de manera resumida contaron las acciones que realizaron las cuales le aportan al desarrollo social de Sandoná.

El señor Alonso Carrillo, luego de recibir el reconocimiento, tomó la palabra para contar la historia de su familia en la ciudad de Cali, su regreso a Sandoná y su amor por esta localidad que lo expresa dedicado a mantener aseada la Avenida Centenario.

Foto: Profesor Mario Cabrera

Nuevamente intervino Xiomara Enríquez con dos temas musicales, que fueron acompañados por los asistentes.

La señorita Paula Andrea Moreno fue la encargada de realizar el brindis con los homenajeados y con los presentes.

El director del Informativo del Guaico les informó que los ganadores de los Premios Sombrero participarán en el Desfile de la Familia Guaicosa, previsto para este sábado 4 de enero, en el marco del Carnaval Sandoneño 2020.

Finalmente agradeció a la Administración Municipal por prestar el auditorio para realizar la ceremonia y las personas que lo apoyaron: Ricardo Fajardo, Albeiro Melo, Alberto de la Rosa, Laurencia Palomino, Fabio López y Byron Ortega.

El Informativo del Guaico transmitió el evento por la página de Facebook, mientras que el comunicador Jairo Celis se encargó de grabar el video y de tomar las fotografías.

En la mesa de honor estuvieron los concejales Orlando Castro y Jorge Cruz López y el director del Informativo del Guaico Miguel Córdoba Cajigas.

El acto terminó con la toma de fotografías.

Fotos: Jairo Celis

Transmisión por Facebook: Byron Ortega

(Visited 528 times, 1 visits today)

1 thought on “Séptima entrega de los Premios Sombrero

Comments are closed.