Entregó oficios por falta de cobertura de telefonía celular

El líder comunitario Germán Enríquez entregó oficios a dos empresas de telefonía celular en los cuales les hizo conocer la falta de cobertura del servicio en tres veredas del corregimiento del Ingenio.

Enríquez expresó que hasta el momento ha entregado oficios a las empresas Claro y Movistar y por mucha congestión no ha podido entregar el oficio a la empresa Tigo, razón por la cual la entregará en los próximos días.

Explicó que en las últimas semanas las familias residentes en las veredas Ingenio Centro, San Fernando y Paraguay, ubicadas en el corregimiento del Ingenio no tienen señal de ninguna empresa de telefonía móvil.

Entrevista con el líder comunitario Germán Enríquez, presidente de la Junta de acción comunal de la vereda Ingenio Centro.

El Ingenio es uno de los ocho corregimientos del municipio de Sandoná, al lado de Santa Bárbara, Santa Rosa, Loma del Tambillo, Bolívar, San Bernardo, Roma Chávez y San Miguel.

El Ingenio tiene diez veredas: Alto Ingenio, El Balcón, Plan Ingenio, San Andrés, Bohórquez, Mundo Loma, Veinte de Julio, Ingenio Centro, San Fernando y Paraguay.

Ubicación:

(Visited 809 times, 1 visits today)

1 thought on “Entregó oficios por falta de cobertura de telefonía celular

  1. Es importante que Las autoridades y la comunidad se pronucien ante este problema que afecta al ingenio y gran parte del municipio de Sandonà. Cuente con maestro apoyo.

Comments are closed.