Falleció ex alcalde de Consacá

Este sábado en horas de la mañana falleció en la ciudad de Pasto el ex alcalde del municipio de Consacá Augusto Sánchez Arboleda informaron sus familiares.

El contador público Augusto Sánchez Arboleda se desempeñó como alcalde de Consacá entre el 9 de junio de 2009 y el 31 de diciembre de 2011, luego de haber ganado las elecciones atípicas celebradas el 31 de mayo de 2009.

En las elecciones locales realizadas el 25 de octubre del 2015 aspiró nuevamente a la alcaldía de Consacá, pero los resultados no lo favorecieron. En aquella oportunidad fue elegida la actual alcaldesa Marleny Patiño Rosero.

Además de dedicarse a la actividad política, su gran afición fue por el fútbol, razón por la cual durante un tiempo fue el presidente del equipo Libertad que ha sido uno de los grandes animadores del campeonato municipal de Consacá.

Tan pronto se enteraron de la triste noticia varios consaqueños utilizaron la red social virtual Facebook para enviar mensajes de condolencia a los familiares.

Arbey Agreda

Una gran pérdida para su familia sus amigos y por su puesto el municipio.

Liliana Madroñero

Que mi diosito lo tenga en su santa gloria. Paz en su tumba mucha fortaleza a su familia. Mis más sinceras condolencias.

Sandra Elizabeth Sapuyes Montilla

Que tristeza tan grande siente mi corazón…las personas que tuvimos la fortuna de conocerlo sabemos el vacío tan grande que deja su partida hasta pronto don Agusto.

Maria Consuelo Ortiz

Mis más sentido pésame para su esposa e hijos que dios les de mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles por los que están pasando dios lo tenga en su gloria descanse en paz se fue un gran ser humano.

Eduardo Adolfo Jojoa Tovar

Mis más sentidas condolencias a toda su familia por la partida de un amigo q en vida compartimos buenos y agradables momentos. Dios lo acoja en su reino.

Leo Castillo

Gracias por darnos momentos lindos en el futbol. Que dios lo tenga en su gloria fortaleza a su familia.

La velación se realiza en su casa de habitación ubicada en el primer sector del barrio Libertad.

Nuestras voces de pesar para su esposa Carmen Helena, sus hijos Leonardo, Melisa, Joshua e Isabella, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba del señor Augusto Sánchez Arboleda.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.