Domingo de Ramos en la Parroquia de Sandoná

Con varias eucaristías en la basílica y en las capillas de las veredas, se celebró el Domingo de Ramos en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.

Los presbíteros José Bernardo López y Félix Usamag celebraron 15 eucaristías, cinco de ellas en la basílica Nuestra Señora del Rosario, incluida la misa solemne que fue coordinada por los funcionarios de la Administración Municipal.


Así mismo celebraron los actos religiosos en las capillas de las veredas Vergel, Bolívar, San Bernardo, Chávez, Alto Jiménez, San Isidro, El Guabo, La Regadera, Villa Rosa y en la escuela de la vereda Bellavista.

La decisión de celebrar varias eucaristías las tomaron los sacerdotes en cumplimiento de las orientaciones impartidas por Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, obispo de la Diócesis de Pasto, para evitar las aglomeraciones, con el fin de prevenir la propagación del covid-19.

Puede leer más Orientaciones para la celebración de la Semana Santa

Foto: Juan Carlos Otaya

Con la celebración del Domingo de Ramos comenzó la programación de la Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, que continuará hasta el Domingo de Resurrección.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.