Editorial

Luego del inicio taller de emprendimiento promovido por el Consejo de Redacción (CdR) de la ciudad de Bogotá y en desarrollo del proceso de formación regresamos a activar este medio de comunicación con el fin de brindar información de Sandoná, de los municipios de occidente y en general del departamento de Nariño.
Publicaremos las noticias que ayuden a la construcción de comunidad, por lo cual resaltaremos los procesos de comunicación y cambio social que tienen como propósito la transformación de las familias en su búsqueda del bienestar comunitario.
Somos conscientes que la comunicación social es fundamental en cualquier actividad que desarrollen las familias en cada una de las localidades, por lo cual invitamos a los lectores a realizar los aportes que crean convenientes para que los municipios nariñenses avancen en la consecución de sus ideales que los lleven a la sostenibilidad.
En este medio publicaremos las notas sobre las dimensiones política, económica, cultural, ambiental y social con el fin de contribuir con el derecho a la información que les asiste a todos los nariñenses, en especial los que por razones de estudio o trabajo residen por fuera de la geografía departamental.

Tomamos la decisión de regresar hoy 30 de mayo cuando los colombianos tomamos la decisión de elegir nuevo presidente de la república.

Author: Miguel Cordoba

3 thoughts on “Editorial

  1. Muy bien por esta iniciativa y ojala podamos colaborar con este empeño. Imués forma parte de la región del guaico porque desde aquí empieza esta bella región con el Rio que cruza y corta las montañas, acompañado en sus caños por sus floridos paisajes. El Guaitara y el Guaico deben colaborar con el desarrollo de Nariño.

  2. Quiero iniciar una campaña radial en defensa del Municipio de Tuquerres que actualmente tiene una pesima carretera. Tal parece que este importante Municipio de nuestro Depto no tiene representantes, no tiene autoridades, no tiene alcaldesa, ni lideres comunitarios que se quejen ante el gobierno y soliciten lo más pronto posible el arreglo inmediato de la vía al mar. Esta es una carretera que no merece Tuquerres, que no merece la costa, que no merece Imués y sobre todo que no merece Nariño. Solicito a los compañeros de la radio comunitaria que iniciniemos una campaña denunciando y solicitando el arreglo de la via. ¡Que nos pasa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.