“El control político si sirve”: Diputado Jesús Armando Eraso

El diputado de Nariño Jesús Armando Eraso utilizó esta frase para referirse a la terminación de la variante al “sector crítico” en la vereda Roma, en la vía que comunica a Sandoná con Ancuya.

En su cuenta de Facebook el diputado expresó: “El control político si sirve: se finiquita variante a la falla en el sector de Roma Chávez, municipio de Sandoná.

Como parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos en la sesión descentralizada que la Asamblea Departamental de Nariño llevó a cabo en Sandoná se finiquita la construcción de la variante a la falla existente en la vía entre Sandoná y Ancuya.

Este video me la envía mi compañero Álvaro Bastidas, quien en terreno ha venido haciéndole seguimiento a esta obra en donde la comunidad aportó el lote y la Gobernación ha venido trabajando con maquinaria para dar apertura a este tramo que permitirá el tránsito de vehículos de manera gradual.”


La Asamblea Departamental realizó una sesión descentralizada en Sandoná el pasado 15 de junio, en la cual se abordó el tema del estado de las vías de Sandoná y de los municipios vecinos como Consacá, Ancuya y Linares y varios diputados visitaron la vereda Roma, afectada por las lluvias y la falla geológica Manchabajoy.


El líder comunitario Nativel Bastidas manifestó este domingo que para tener las vías del corregimiento de Roma Chávez totalmente despejadas hace falta remover unas 60 volquetadas de material que quedó acordonado en la vía de la vereda Roma y de igual manera falta remover algunos derrumbes en las vía de la vereda La Cocha y de la vereda Portoviejo.


El “sitio crítico” en donde se construyó la vía alterna o variante está ubicado en el kilómetro 4 de la vía Sandoná – Ancuya.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *