El puente si es un acordeón

El maestro Gustavo Álvarez Gardeazábal se refiere al proyecto de construcción del puente Hisgaura, en la vía que comunica Bucaramanga con el municipio de Málaga, a cargo de la empresa española Sacyr.

Esta es la crónica No. 454.


Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por la página Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición de este medio digital.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “El puente si es un acordeón

  1. Este puente no solamente es un acordeón…es una infraestructura que nos lleva a pensar en muchas cosas: no lo hicieron Ingenieros…más creo que fueron unos músicos, tampoco participaron unos calculistas…sino unos ingenieros mamadores de gallo, unos vivos porque no creen sino en ellos….ah!. la zona que tanto contratistas como ingenieros y gobernantes se hacen los locos o la ginoran es de las ZONAS MÁS FÉRTILES Y DIVERSAS DE SANTANDER que no ha sido atendida con esta trocha que va de Bucaramanga a Málaga apenas con apenas 190 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.