El señor Florentino Ruales Riascos asumirá curul en el Concejo de Sandoná

El líder comunitario Florentino Ruales Riascos asumirá la curul vacante en el Concejo de Sandoná luego de la renuncia del exconcejal Geovanny Fajardo Fajardo.

Al ser notificado por la secretaria de la Corporación Municipal Ruales Riascos empezó a reunir los documentos exigidos para posesionarse como concejal, que se realizará el próximo 1º de agosto, en el comienzo del tercer período de sesiones ordinarias en el tercer año del Gobierno que orienta la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

Ruales Riascos ocupó el tercer lugar en la lista del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia – AICO con 164 votos, detrás del señor Geovanny Fajardo Fajardo, quien ocupó la curul hasta el mes de junio y de Deiby Enríquez Enríquez quien no aceptó ocupar esta vacante.

Este viernes dialogamos con el líder comunitario, al regreso de Pasto en donde realizó gestiones en la Secretaría de Infraestructura y Minas de la Gobernación de Nariño para lograr que se recuperen todas las vías de del corregimiento de Roma Chávez, lugar de su residencia.

Precisamente informó que este lunes llegará a Roma Chávez el ingeniero Diego Toro con una retroexcavadora de orugas a realizar los trabajos en las diferentes vías de acceso a las veredas que comprende el corregimiento ubicado al occidente el municipio de Sandoná.

Entrevista con el líder comunitario Florentino Ruales Riascos:


El señor Florentino Riascos es un líder comunitario del corregimiento de Roma Chávez, quien conjuntamente con los señores Nativel Bastidas, Humberto Ágreda y Omer Jiménez han trabajado en los últimos meses por la recuperación de las vías de este corregimiento sandoneño, afectadas por el invierno y la falla geológica.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.