Durante la presente semana se adelantó la pintura de la fachada de la institución educativa Santo Tomás de Aquino Sede 2, del municipio de Sandoná.En esta institución, conocida anteriormente por todos los sandoneños como la “Concentración Escolar”, reciben clases los alumnos de primaria, que regresarán a las aulas el próximo lunes, luego de tres semanas de vacaciones.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










