Empieza el ‘Festival Sabores de Mi Nariño’

Como resultado de la estrategia Sabores de Mi Nariño, que tiene como objetivo descubrir nuevas delicias gastronómicas de esta región del país, se presenta a partir del próximo jueves 10 de noviembre el Festival Sabores de Mi Nariño, evento que se realizará cada jueves del mes hasta el jueves, 8 de diciembre, oportunidad en el que los amantes de la comida podrán disfrutar del variado menú.

Una oportunidad para rendir homenaje y disfrutar los sabores del Sur de Nariño, sabores y creaciones que deleitarán los sentidos en donde participarán cinco subregiones del Departamento, mostrando los nuevos sabores de Mi Nariño a propios y visitantes.

La Directora Ejecutiva Cotelco Nariño, Doris Ruano Zambrano, indicó que: “Muy pronto serán ustedes testigos de los resultados de un proceso investigativo bastante interesante para el deleite de los paladares que quieren y desean conocer los Sabores de Mi Nariño. En conjunto con chefs nacionales y locales se convocó a portadores de tradición gastronómica a lo largo y ancho de nuestro departamento, trayendo las diferentes materias primas para su preparación y concertando con este equipo, unos platos específicos que se van a servir en los diferentes restaurantes de nuestros hoteles, en ellos harán su debut las materias primas que nos caracterizan y bendicen esta región como la papa, el plátano, los mariscos, la trucha, las diferentes carnes, el cuy, los decores artesanales y el maíz”.

Esta propuesta, trabajada desde la Gobernación de Nariño en conjunto con Cotelco capitulo Nariño, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Innpulsa Colombia.

Agenda:

Sabores del Sur: Una oportunidad para rendir homenaje y disfrutar los sabores del Sur de Nariño, desde los Andes y la Sabana se conjugan los sabores y creaciones que deleitarán los sentidos. Jueves 10 de noviembre
Sabores del Guaico: Una ocasión para destacar y disfrutar los sabores de la Cordillera. Jueves 17 de noviembre
Sabores del Norte: Es el momento para deleitarse con los sabores del norte, jueves 24 de noviembre
Sabores del Pacífico: Excita tu paladar con los sabores del Pacifico, jueves 1 de diciembre
Sabores del Centro de Mi Nariño: Prueba las delicias de los sabores del centro, jueves 8 de diciembre.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *