En Ancuya, socializaron proyecto de pavimentación de vías

En el salón múltiple de la Institución Educativa Carlos Albornoz Rosas de Ancuya se desarrolló la socialización del proyecto de pavimentación de vías, por valor de 17 mil 291 millones de pesos, financiado por el Instituto Nacional de Vías – Invias.

El proyecto hace parte del Programa para la atención, para la conexión de territorios, el crecimiento sostenible y la reactivación 2.0 del Invias.

La socialización comenzó con la entonación de los himnos de Colombia, Nariño y Ancuya.

En seguida la alcaldesa Rocío Díaz Delgado les dio la bienvenida a los asistentes y a los ingenieros de la empresa contratista y de la interventoría.


El ingeniero Juan Pablo Solarte, en representación del Consorcio Obras Viales, que ejecutará el proyecto, socializó el proyecto, que comprende la pavimentación de tres tramos entre la zona urbana y el sector del Chiguán, entre la zona urbana y la vereda El Pedregal y la calle 6.


Concluida la socialización, los asistentes, entre ellos líderes y lideresas y concejales, hicieron preguntas relacionadas con la ejecución del contrato que fueron respondidas por el ingeniero Juan Pablo Solarte, la mandataria local y la ingeniera Elsa Torres de la empresa interventora.

El acto terminó con la constitución de la veeduría del proyecto, que se inscribirá en la Personería Municipal.

Dialogamos con la alcaldesa Rocío Díaz Delgado, el concejal Iván Betancourt y el señor Luis Villota, residente en la vereda Pedregal.


El evento fue moderado por el director local de salud, Roberto Coronel Pantoja.

Ancuya es uno de los 64 municipios del departamento de Nariño.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *