En Arboleda, reubicarán familias afectadas por la ola invernal

El gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, llegó a la vereda Olaya, municipio de Arboleda, este viernes en la tarde, luego de superar los diferentes derrumbes existentes en el trayecto Pasto – Rosa Florida y posteriormente entre Rosa Florida y la vereda Olaya.

El mandatario regional en su cuenta de Facebook expresó que llegan a la vereda Arboleda, con el fin de atender a las familias afectadas por el deslizamiento, que dejó tres víctimas mortales y una señorita lesionada.

“Nos solidarizamos con los familiares de las 3 personas que fallecieron a causa de esta emergencia” manifestó el gobernador Rojas Cabrera.

Manifestó que “Junto a la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres-Nariño, Alcaldía, comunidad y Defensa Civil, coordinamos acciones para reubicar a las familias afectadas, restablecer el servicio de agua, abrir la vía, consolidar el plan para mitigar riesgo y gestionar subsidios de vivienda.”


En el tramo vial que recorrió Rojas Cabrera con funcionarios de la Gobernación de Nariño, se presentaron 14 deslizamientos que bloquearon la vía.

Fotos: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *