En el día de la mujer

El despertador del sur
Por: Jorge Arturo Bravo
[email protected]

Qué hermosa oportunidad, aún no es tarde, para hacer llegar a todas las mujeres de Pasto, de Nariño y de Colombia, nuestro sincero testimonio de reconocimiento, de admiración y respeto por esa noble misión que desempeñan desde cada uno de los campos en que les corresponde actuar y que les ha permitido constituirse en el motor del progreso y desarrollo de los pueblos.

Al conmemorarse el pasado martes 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer no escatimemos esfuerzo alguno para seguir rodeándolas de todo lo bello que se les pueda deparar, predigámosles pues, todo el afecto, todo el cariño, lo mejor de nosotros, y el mejor reconocimiento debe ser, sin duda, valorar, reconocer y respetar sus derechos tantas veces pisoteados por esta sociedad machista y por quienes han ostentando y ostentan el poder.

Recibid desde estas páginas, nuestras sinceras felicitaciones y nuestra invitación para que os sigáis, sin miedo y sin temor, desde el papel que les corresponde desempeñar, como ya lo dijimos, siendo el motor y las forjadoras del progreso y desarrollo de esta nuestra querida comarca nariñense, de esta nuestra amada Colombia hoy aquejada por tanta violencia e intolerancia ocasionada por la irracionalidad de los hombres.

Seguid pues las huellas de esas aguerridas mujeres que ayer, ofrendando su vida, contribuyeron a escribir la historia de los pueblos llenándola de honor y de gloria.

AL MARGEN: Si de verdad queremos renovar el Congreso de la República, el próximo domingo tendremos la más bella oportunidad para hacerlo, y qué mejor que votando por los nuevos aspirantes, por quienes, aun siendo jóvenes, ya tienen una excelente experiencia legislativa demostrada tanto en el concejo municipal como en la Asamblea Departamental, por eso mi voto y el de mi familia y el de amigos será el C del Partido Conservador Colombiano y el 102 Juan Daniel Peñuela, el mejor para la Cámara de Representantes.

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin por la página Informativo del Guaico y no reflejan la opinión o posición de este medio digital.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.