En esta semana inició programa radial sobre derechos sexuales y reproductivos

El miércoles en horas de la tarde se inició el programa radial sobre los derechos de salud sexual y reproductiva en la emisora comunitaria de Sandoná Digital Stereo.

La serie radial se desarrollará en 12 programas de media hora y abordará varios temas como que son los derechos, diferencias entre sexualidad, sexo y género, derechos sexuales y reproductivos, que se abordaron en el transcurso de la presente semana.
Kelly Tobón una de las productoras radiales indicó que en la próxima semana se tratarán los temas de embarazo en adolescente, aborto y planificación familiar. La tercera semana se abordarán los temas de violencia intrafamiliar, abuso sexual y enfermedades de transmisión sexual y la cuarta sobre educación sexual, equidad de género y acceso a los servicios de salud, todos con la participación de la comunidad.
En la producción radial estan Kelly Tobón y Jesús Guerrero quienes el año anterior integraron un colectivo radial encargado del programa de radios ciudadanas, un espacio para la democracia, que tuvo mucha aceptación en la comunidad sandoneña.
En la dirección del grupo está el estudiante de comunicación social y periodista Miguel Córdoba, quien además dirige la emisora comunitaria de Sandoná.
Hoy se emitió el programa No. 3 sobre sexualidad y algo más.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *