Encuentro folclórico y cultural del magisterio

Este miércoles se desarrollará la fase departamental del encuentro folclórico y cultural organizado por el Ministerio de Educación Nacional, la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE y el Comité Técnico Departamental conformado por la Secretaría de Departamental de Educación, la  Secretaría de Deportes, la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño y el sindicato Simana.

El programa está enmarcado en las políticas de bienestar laboral establecido para directivos docentes, docentes y administrativos del sector oficial y busca favorecer la preservación de los valores culturales, folclóricos y musicales de cada región.

Estas acciones redundan en el desarrollo integral de los funcionarios, enriqueciendo además, por sus enseñanzas, la vida de la comunidad educativa y mejorando la dinámica artística y cultural del país, señaló en la página de Youtube el sindicato Simana.


En el encuentro folclórico y cultural participarán docentes nariñenses en representación de varias instituciones educativas del territorio departamental y será transmitido por Youtube.


Foto: Ministerio de Educación

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *