![]() |
| Foto juntoselrosal.blogspot.com |
Desde el sábado y hasta el día de hoy se realiza la tercera entrega del programa de desayunos infantiles en
la casa del barrio Cafetero, municipio de Sandoná.
Montero coordinadora local de los programas que adelanta el Instituto
colombiano de bienestar familiar en esta localidad quien invitó a los padres y
madres de familia de los niños y las niñas a retirar los paquetes alimentarios.
alimentos que se entregan contribuyen con la nutrición de niños y niñas,
especialmente los que hacen parte de familias vulnerables.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










