Equipos sandoneños clasificaron a final departamental de Juegos Intercolegiados

Los equipos juveniles masculinos de baloncesto y fútbol de salón de Sandoná clasificaron a la final departamental de los Juegos Intercolegiados al ganar la fase zonal en el municipio de Chachagüí.

La profesora Alicia Zambrano Rivera, docente de educación física de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, entregó un detallado informe de la participación de los tres equipos: uno de ellos, el de la categoría prejuvenil masculino de futsala, que se quedó en la definición desde el punto penal y los otros dos que lograron el título en el zonal departamental.

En baloncesto el equipo franciscano reforzado con dos jugadores tomasinos, se impuso en la final a su similar de El Tambo 46 a 31. La profesora Alicia estuvo asistida por el profesor Darío Merino.

Arriba: la profesora Alicia Zambrano, Sebastián Domínguez, Diego García, Julián Guerrero, Guillermo Benavides Palomino, Juan Diego Delgado y el profesor Darío Merino
Abajo: Jaime Montezuma, Anderson Magallanes, Juan David Melo y Emmanuel Jaramillo.

En fútbol de salón en la final el equipo sandoneño integrado por estudiantes de la institución franciscana con dos refuerzos del colegio Jesús de Praga de Bolívar, le ganó en la final a La Florida en la definición desde el punto penal 5 por 4 luego de empatar a 3 tantos en el tiempo reglamentario. El equipo de Sandoná, orientado por el profesor Brandon Andrade, logró empatar luego de estar perdiendo 1 por 3.

Arriba: la profesora Alicia Zambrano, Daniel Alejandro Rosero, Jefferson Cajigas, Alex Mauricio Vallejo, Helmer Pantoja y el profesor Brandon Andrade
Abajo: Juan David Bravo, Jhon Alexander Arcos, Jesús Manuel Méndez, Juan Camilo Cabrera y Juan David Ramos

El equipo de baloncesto femenino de Sandoná integrado por estudiante de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de El Ingenio, quedo por fuera de la competencia en la fase zonal informó la profesora Alicia.

Entrevista con la profesora Alicia Zambrano Rivera:

Este viernes en la noche los padres de familia y los docentes recibieron a los deportistas en el carro de bomberos, que recorrió el sector urbano de Sandoná.


Los dos equipos clasificados se prepararán para participar en la final departamental de las justas deportivas que se disputarán en la ciudad de Pasto.

Fotos: Profesora Alicia Zambrano Rivera

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.