Esta tarde chat virtual sobre el parque de Sandoná

Hoy martes en horas de la tarde se adelantará un chat virtual con todos los interesados en el proyecto de remodelación del parque Bolívar de Sandoná.
El evento virtual se desarrollará entre las 3 y las 6 de la tarde por la página oficial de la alcaldía www.sandona-narino.gov.co y estará el ingeniero Julio Erazo Matituy de la secretaría de planeación e infraestructura resolviendo las inquietudes que propongan los participantes en esta dinámica comunicativa.
Entre los temas figuran: Porque la necesidad de construirse un parque nuevo, objetivos, materiales de construcción, el componente ambiental, los problemas que presentaba el antiguo parque, entre otros.
El sandoneño Michael Zambrano que estudia enfermería superior en la universidad del Valle, quien creó un espacio en la red social Facebook, denominado “Que sentido tiene la remodelación del parque”, manifestó que las primeras preguntas a plantearse son las siguientes: ¿Quien exactamente definió los resultados del diseño del parque? Realizada por Guido Chamorro. ¿Cuanto vale la obra? ¿Quién es el interventor? ¿Cuando darán a conocer la estructura de costos? Hecha por Yobany Montilla Meza. ¿Qué periodo de tiempo esta proyectado para la ejecución de la obra, quienes, que veedurías, sanciones y multas en su defecto de no cumplir? Realizada por Harold Fajardo. Cuales son las fases y en cual se encuentra? por Jaime Zambrano y finalmente ¿Serán tenidas en cuenta las sugerencias que han hecho Jorge Quintero Profesional en Construcción y el arquitecto Fernando Zambrano?
En la actualidad la administración municipal adelanta los trabajos preliminares en el parque Bolívar relacionados con la demolición de muros, fuentes, plataformas, pedestales y demás ornamentos de este espacio público, el corte de 15 árboles autorizados por Corponariño y la limpieza de los restantes.
Además y si el tiempo lo permite el ingeniero Erazo Matituy responderá las inquietudes en torno a las vías urbanas que se van a intervenir, los criterios de selección y los materiales de construcción que se utilizarán.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *