Estudiantes franciscanos realizaron video de fiesta patronal

30 estudiantes del Grado 11-2 de la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima realizaron un video por la celebración de la fiesta patronal del plantel franciscano.

El personero estudiantil William Chamorro explicó que debido a la actual situación de aislamiento preventivo, los estudiantes realizaron el video y lo publicaron en la página de Facebook “Personería INEFA”.

Chamorro indicó que hace unos 15 días se reunieron de manera virtual con sus compañeros y planearon realizar el video, para lo cual todos los 30 asumieron los compromisos del caso.

La pieza comunicativa contó con la asesoría de la coordinadora académica Margarita Dorado y la directora de grupo Nelly Chamorro.

Entrevista con el estudiante William Chamorro:


Dijo que el video, que tiene una duración de 7 minutos y 58 segundos, se terminó este martes en la noche y este miércoles después de la eucaristía lo subieron a la página de Facebook.

La Institución educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná es orientada por las religiosas franciscanas de María Inmaculada y el próximo 30 de agosto cumplirá 70 años de labores educativas.

Foto de los estudiantes del Grado 11-2, al comenzar el año escolar

Fotos y videos: Cortesía de William Chamorro

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.