Evalúan avances del proyecto de remodelación del parque de Sandoná

Cuatro funcionarios de la Agencia presidencial Acción Social visitaron el municipio de Sandoná para evaluar los avances del proyecto de remodelación del parque principal.
El arquitecto constructor Jorge Antonio Quintero integrante de la veeduría popular del proyecto manifestó que la visita consistió en dos fases, en la primera se evaluaron documentos en la alcaldía y la segunda fase directamente en la obra.
Quintero señaló que conjuntamente con los ingenieros representantes de la Federación Nacional de Cafeteros, entidad que ejecuta la obra y con el ingeniero interventor Andrés Mora se tomó la decisión de construir un filtro paralelo a la calle 6 para profundizar el nivel freático que está muy alto y puede generar algún contratiempo.
Así mismo manifestó que el suministro de locetas no lo realizará una fábrica de Bogotá sino de la ciudad de Pasto, porque el transporte de este material desde la capital de la república hasta Sandoná es muy costoso.
En esta semana los directivos del comité departamental de cafeteros contratarán con la fábrica nariñense la elaboración de las locetas y tendrá un mes para hacer la entrega para luego proceder a su instalación en el parque principal de la ciudad dulce.
El arquitecto constructor invitó a otros profesionales de la construcción con el fin de conformar una veeduría técnica y añadió que en el transcurso de esta semana se analizará el tema de la sostenibilidad del parque una vez se termine el proyecto de remodelación, empezando por el análisis del espacio público.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Evalúan avances del proyecto de remodelación del parque de Sandoná

  1. Felicitaciones Dr. Diego Olegario Arcos por ocupar el 5 lugar de los Ranking Fiscal de Entidades Territoriales en el Departamento de Nariño presentado por el DNP en el 2010, donde el municipio de Sandoná ocupa el muy merecido quinto lugar, donde se destacan los municipios que mayores resultados presentaron en desempeño fiscal, y los que menores niveles de pobreza presentan, tomando como criterios de calificación: un buen recaudo, un bajo gasto en funcionamiento, deuda manejable y que se invierta bastante. Felicitaciones nuevamente y adelante… seguiremos apoyando su buena gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.