Evaluarán medida que restringió acceso de vehículos a calles céntricas de Sandoná

Secretaria de gobierno Ana María López Vallejo

El próximo martes a partir de las 2 de la tarde en el auditorio de la Alcaldía Municipal de Sandoná se realizará la evaluación de la medida que restringió el acceso de vehículos a las calles aledañas al parque principal durante tres días de la Semana Santa.

Así lo informó la secretaria de gobierno Ana María López Vallejo, quien manifestó que el evento permitirá conocer de parte de los asistentes, los aspectos positivos de la medida, de igual manera los aspectos negativos y las propuestas para mejorar.

Dijo que invitó por oficio a una gran cantidad de personas integrantes de los sectores turístico, comercial, transporte, cultural, educativo, ambiental, entre otros, sin embargo agregó que las personas que estén interesadas en este tema pueden asistir a la evaluación.

La medida de restringir el acceso de vehículos a las calles céntricas conocida de igual manera como la peatonalización de las calles, la tomó el alcalde Byron Zambrano Rosas antes de la celebración de la Semana Santa, con el fin de que la comunidad sandoneña y los visitantes pudieran participar sin ningún contratiempo en los actos religiosos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *