Evaluaron proyectos de la Agenda 21

El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera con los funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, el vicepresidente de gestión contractual Luis Eduardo Gutiérrez y la vicepresidente de estructuración Diana Cecilia Cardona evaluaron los avances de los proyectos de la Agenda 21.

  1. Se entregarán los estudios y diseños de la doble calzada Pasto – Popayán. La Gobernación de Nariño liderará el proceso de socialización del proyecto con las comunidades indígenas.
  2. La ANI convocará a las nuevas autoridades de las comunidades indígenas de Ipiales para retomar el proceso de intervención de los 43 puntos.
  3. Se harán los requerimientos necesarios para el cumplimiento de la Concesión de Puerto Hondo en Tumaco, que entre los objetivos contempla que la firma concesionaria ponga en funcionamiento la planta de producción de atún en este municipio ubicado en el pacífico nariñense.

El documento denominado “Agenda 21”, contempla precisamente 21 iniciativas estratégicas para el departamento de Nariño, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo, “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *