Instaladas las sesiones ordinarias del Concejo de Sandoná

La secretaria de planeación e infraestructura Patricia Patiño realizó la instalación del primer período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, correspondiente al segundo año de la Administración Municipal que orienta la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante.

Luego del discurso de instalación el presidente saliente Geovanny Fajardo Fajardo llamó al concejal Nelfo Chamorro Chávez, quien presidirá las sesiones durante el presente año acompañado de la primera vicepresidente Nilsa Arcos Insuasty y del primer vicepresidente William Ortega Guerra.


Los integrantes de la mesa directiva fueron elegidos el pasado 26 de noviembre y en la misma sesión tomaron el juramento de rigor.

En desarrollo de la sesión los concejales hicieron preguntas sobre diferentes temas a las cuatro secretarias, de planeación Patricia Patiño; de deporte, recreación y cultura Silvana Cornejo Rivera; de desarrollo social Ángela Mora Rodríguez y Lenith Saavedra Zambrano, quienes respondieron las inquietudes e hicieron las aclaraciones en algunos aspectos específicos.

Al final los concejales integrarán comisiones accidentales que se encargarán de temas específicos como la situación del corregimiento de Roma Chávez y del proyecto de construcción de la plaza de mercado.

El presidente de la Corporación Nelfo Chamorro Chávez señaló que durante este año los concejales estarán más en contacto con las comunidades que tengan problemas o necesidades por resolver.

Author: Miguel Cordoba