Nelfo Chamorro Chávez fue elegido presidente del Concejo Municipal

El concejal Nelfo Chamorro Chávez fue elegido presidente del Concejo Municipal de Sandoná en la sesión realizada este jueves en horas de la tarde.

En la mesa directiva Chamorro Chávez estará acompañado de la concejala Nilsa Arcos Insuasty quien fue elegida como primer vicepresidente y el concejal William Ortega Guerra elegido segundo vicepresidente.

El presidente del Concejo Geovanny Fajardo Fajardo les tomó el juramento de rigor a los nuevos dignatarios de la Corporación Municipal.

Esta es la segunda vez que Nelfo Chamorro Chávez estará al frente del Concejo de Sandoná; la primera vez que ocupó esta dignidad fue durante el año 2.016, en el primer año de la Administración Municipal que orientó el ingeniero Byron Zambrano Rosas.

La nueva directiva del concejo sandoneño asumirá sus funciones a partir del 1º de febrero de 2.021, en el segundo año de la Administración Municipal que lidera la alcaldesa María Hidalgo Basante.

Al comenzar la sesión la gerente del Hospital Clarita Santos Sonia Fajardo Rojas, acompañada de las subgerentes Paulina Portillo y Nancy Cerón y del asesor financiero Yovany Rosas, presentó un informe de su gestión al frente del centro asistencial y respondió las inquietudes de los concejales.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *