Eventos especiales en Bogotá

Apreciados paisanos nariñenses:
* El próximo 16 de Septiembre a las 06 p.m., en la Iglesia de la Virgen de las Lajas, del barrio Santa Isabel de Bogotá, se celebra la Fiesta de Nuestra Señora.  La Sinfónica del Ejército le dará una serenata y habrá fuegos artificiales. El domingo 19 de Sepbre. a las 10 a.m. el nuevo Arzobispo de Bogotá, Mons. Rubén Salazar, celebrará la misa solemne con participación de los coros de la 5a. División del Ejército. El grupo organizador (esta vez de Cumbal) invita para que nos hagamos presentes.
* La Amistad y el Amor tienen dedicación especial en el mes de septiembre. Para integrar los afectos  publicamos un artículo alusivo en una Revista de la ciudad de Pasto el cual me place adjuntarlo para su conocimiento. Ojalá les sea de su agrado.
* El 24 de septiembre, declarada fecha histórica por el Acuerdo 027 de Diciembre 29 de 1985, se conmemora la Fundación de SANDONÁ. En algunos medios de Pasto se publicará una reseña como homenaje recordatorio. Los sandoneños deberían celebrar como lo hacía, hace unos años, la Colonia de Bogotá.
Cordial saludo.
Víctor M. González C.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *