Exigieron liberación de candidato a la Alcaldía de Potosí

Spread the love
Foto: RCN Ipiales

Tomado de www.rcnipiales.com.co

Este jueves las autoridades eclesiásticas, cívicas, militares, partidos políticos, juntas de acción comunal y líderes barriales y sectoriales del municipio de Potosí realizaron una marcha pacífica exigiendo la liberación del candidato a la alcaldía Oscar Alejo Lombana.

La marcha inicio en el parque principal del casco urbano de Potosí y se dirigió hasta el Santuario de Nuestra Señora de las Lajas en donde se celebró la santa misa en un gesto de solidaridad con los familiares, amigos y seguidores del candidato quien fue plagiado por personas desconocidas en un sitio conocido como Cuaspud Chita y llevado hacia rumbo desconocido.

Nota original:

http://www.rcnipiales.com.co/con-marcha-pacifica-se-exigio-liberacion-de-candidato-a-la-alcaldia-de-potosi/

Oscar Alejo Lombana
Foto: Internet

Según la página www.tubarco.news las autoridades de Nariño ofrecieron una recompensa de 15 millones de pesos por información que conduzca al paradero del aspirante a la Alcaldía de Potosí, quien desapareció el martes en horas de la mñana.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía en Nariño, coronel Nelson Parrado, el dirigente fue interceptado por dos hombres armados.

Hicieron descender al conductor del vehículo en el que iba el candidato, y se lo llevaron con todo y carro con rumbo desconocido”, afirmó el alto oficial.

Explicó que el rapto se produjo cuando Lombana se dirigía hacia un sector de la vereda Cuaspud, donde al parecer tenía una reunión política.

Según el Periódico Testimonio de Nariño, Oscar Alejo Lombana Velasco, nació el 13 de junio de 1974. Terminó sus estudios en Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y es Administrador Público Territorial.

Potosí es uno de los 64 municipios de Nariño. Está ubicado al oriente del municipio de Ipiales en la frontera con el Ecuador.

Share:
Tagged

Author: Admin

1 thought on “Exigieron liberación de candidato a la Alcaldía de Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *