Falleció el abogado Pedro Edmundo Cabrera Meza

Este sábado en horas de la mañana en la ciudad de Pasto falleció el abogado Pedro Edmundo Cabrera Meza, informaron sus familiares.

Pedro Edmundo nació en Sandoná el 1º de enero de 1948, en el hogar formado por el señor Pedro Cabrera y la señora Emperatriz Meza. La familia Cabrera Meza la integraron, de igual manera, Olga, Alfonso Enrique, Edmundo, Cecilia, Aura Elina, Rolando, Carmen, Genith y Mardoqueo

Realizó sus estudios primarios en Sandoná y los secundarios en el colegio Champagnat de la ciudad de Pasto, en donde se graduó de bachiller.

Posteriormente ingresó a la Universidad de Nariño a estudiar derecho y luego de completar con todo el plan de estudios recibió el título de abogado.

Contrajo matrimonio con la señora Susana Pantoja, de cuya unión nacieron sus hijos: Lizette, Silvana, Jairo, Marian y Natalia.

Desempeñó el cargo de juez en su municipio natal y posteriormente trabajó en la Procuraduría en la ciudad de Pasto.

Además de su profesión, le apasionaba la historia y la música, y amaba entonar las canciones de Leonardo Fabio y los tangos de Carlos Gardel.

Gracias a su talento artístico, en sus ratos libres pintó con toda pasión más de 20 cuadros al óleo.

Los familiares y amigos lo recordarán por sus canciones, su poesía, sus historias cargadas de buen humor y por su sonrisa que mantuvo durante todos sus días, sin importar las circunstancias.

Su velación se realiza en la Sala Monte de los Olivos de Pasto y sus honras fúnebres se cumplirán este domingo a partir de las 3 de la tarde en el templo de Santiago de la capital nariñense.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijos, hermanos, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba del abogado Pedro Edmundo Cabrera Meza.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *