Falleció el patrullero Diego Armando Betancourt Enríquez

Este jueves a las 3 de la tarde en el Hospital Universitario Departamental de Nariño de la ciudad de Pasto falleció el patrullero sandoneño Diego Armando Betancourt Enríquez, a la edad de 27 años.

Betancourt Enríquez sufrió un accidente de tránsito el sábado en horas de la noche en la ciudad de Ipiales en cumplimiento de su servicio como patrullero, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Diego Armando nació el 19 de febrero de 1994 en el corregimiento de San Bernardo, municipio de Sandoná en el hogar formado por el señor Alberto Betancourt y la señora Luz Sereida Enríquez. La familia Betancourt Enríquez la integra, de igual manera, Tania Caterine.

Realizó estudios primarios en la escuela de San Bernardo y secundarios en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná.

Ingresó a la policía en enero de año 2016, luego de realizar el curso en la ciudad de Tuluá (Valle del Cauca). En Ipiales llevaba un año de servicio como patrullero de la Policía Nacional.

Diego Armando fue aficionado al deporte, practico fútbol, microfútbol, chaza y de igual manera fue aficionado a los caballos

La velación se cumplirá este viernes en su casa de habitación, ubicada en el corregimiento de San Bernardo.

Nuestras voces de pesar para sus padres, hermana e hija y demás familiares, amigos y vecinos de la vereda San Bernardo.

Paz en la tumba del patrullero Diego Armando Betancourt Enríquez.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Falleció el patrullero Diego Armando Betancourt Enríquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *