Falleció el patrullero Julián Meza Portillo

Este domingo en la noche en el municipio de Santa Rosalía, departamento de Vichada, falleció el patrullero sandoneño Julián Meza Portillo en hechos que son materia de investigación de las autoridades competentes.

El patrullero Meza Portillo prestaba el servicio en la oficina de infancia y adolescencia dependiente de la Alcaldía de Santa Rosalía y en algunas ocasiones se desempeñó como escolta del alcalde Fernando Martínez Suárez.

Julián nació en Sandoná el 11 de septiembre de 1980 en el hogar formado por el señor Héctor Meza y la señora Carmen Portillo. La familia Meza Portillo la integran, de igual manera, Gloria Emilse, Héctor Fernando y Germán Ricardo.

Luego de graduarse de bachiller ingresó a la Policía Nacional y recientemente cumplió 14 años de servicio en la Metropolitana de Cali y en los últimos meses en el departamento de Vichada, en la región de los Llanos Orientales de Colombia.

Voces de condolencia:

La Administración Municipal en cabeza de nuestro Alcalde Fernando Martínez Suarez, la Gestora Social, todo el personal de la Alcaldía Municipal. Expresan las más sinceras condolencias a la familia del Patrullero Julián Ernesto Meza Portillo, quien se desempeñaba como funcionario de Infancia y Adolescencia y en algunas ocasiones fue escolta de nuestro mandatario.

A su familia, amigos, y allegados queremos unirnos a este sentido dolor por la pronta partida de este servidor en pro de la seguridad y vigilancia de esta gran institución como lo es la Policía Nacional de Colombia “Dios y Patria” Paz en su tumba.


Así mismo se pronunció la comisaria de familia Marelvy García Chaves: “Dios lo acoja en su santo reino y llene de fortaleza y resiliencia a su familia, desde la Comisaría de familia de Santa Rosalía Vichada, nuestro mensaje de solidaridad a toda su familia y gratitud total por su valioso apoyo en temas de infancia y adolescencia. Descansa en paz”.

Nuestras voces de pesar para sus padres, hermanos, sobrinos, demás familiares, amigos y compañeros de la Policía Nacional.

Paz en la tumba del patrullero Julián Meza Portillo.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Falleció el patrullero Julián Meza Portillo

  1. Julián. Primo. Recuerdo que me acompañaste quizás en la época más turbulenta de mi vida, y es irónico ver que después de esas vivencias contigo seguiste ayudando a otros niños y adolescentes. Quienes hayan vivido esos años de juventud y adolescencia contigo me entenderán. Tu lealtad siempre fue fuerte. Me siento orgulloso de ser tu primo. Lamento en el alma no haber podido decirte esto personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.