![]() |
| Mesa directiva del Concejo municipal |
Los integrantes del Concejo
municipal de Sandoná se instalaron el pasado miércoles para participar en el
tercer período de sesiones ordinarias, correspondientes al tercer año de
gobierno del alcalde Byron Zambrano Rosas.
indicó que durante este período se adelantarán varias citaciones a funcionarios
para conocer los avances en la ejecución de varios programas y proyectos que
benefician a la comunidad sandoneña.
Chamorro Chávez, como primer vicepresidente y Hugo Andrade Rosero, como segundo
vicepresidente.
municipio de sexta categoría, tiene cuatro períodos de sesiones ordinarias
durante los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre y adelanta sesiones
extraordinarias cuando el mandatario local las convoque.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











