Falleció el patrullero Neyer Timaná Cruz

Este viernes en la noche en el Hospital Departamental de Sabanalarga, Atlántico falleció el patrullero sandoneño Neyer Timaná Cruz, luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado domingo 20 de marzo en horas de la madrugada.

Los familiares recibieron la información que Neyer realizaba controles en una de las vías de Sabanalarga y aproximadamente a las 2 de la madrugada del pasado domingo un joven en una motocicleta atropelló a tres patrulleros de la Policía, entre ellos Neyer, quien fue el más afectado. Las autoridades competentes investigan este hecho.

Neyer fue trasladado al Hospital Departamental de Sabanalarga, en donde permaneció hasta el viernes al comenzar la noche, cuando murió.

Neyer nació el 7 de agosto de 1992 en la vereda San Antonio, municipio de Sandoná, en el hogar formado por el señor Silvio Timaná y la señora Juana Cruz. La familia Timaná Cruz la integraron, de igual manera, Daira, Ediver, Angela y Mauricio.

Hace algunos años la familia Timaná Cruz estableció su residencia en la vereda Veinte de Julio, corregimiento del Ingenio.

Neyer realizó sus estudios primarios en la escuela de San Antonio y los secundarios en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná, en donde se graduó de bachiller académico.

Durante varios años trabajó en la agricultura con su padre y en la construcción.

En el año 2019 ingresó a la Policía Nacional, luego de realizar el curso en la ciudad de Tuluá, departamento del Valle del Cauca.

Trabajó en Cartagena y hace pocos días llegó a Sabanalarga a continuar con sus labores en la institución policial.

Sus hermanos realizan los trámites en Sabanalarga para traer los restos mortales del patrullero con el fin de darle cristiana sepultura en el corregimiento de El Ingenio.

Nuestras voces de pesar para sus padres, hermanos, demás familiares, amigos y compañeros de la Policía Nacional.

Paz en la tumba del patrullero Neyer Timaná Cruz.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.