Participó en cumbre de habilidades en Cartagena

La señora María Fernanda Rosero participó la IV Cumbre de habilidades Skills Summit en Cartagena organizado por el Gobierno Nacional y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo – OCDE.

María Fernanda hizo parte de la delegación del departamento de Nariño integrada por 11 jóvenes sacúdete, seis del municipio de Tumaco: David Quiñones, María Caicedo, Karolan Torres Valencia, Lina Marcela Patiño, Arley Murilo Vergara y Ginna Noemí Orobio; complementaron el grupo Daniela Patiño Insuasty de Yacuanquer, Rubí Rubiela Ortiz de Tangua, Diego León Taquez de Leiva y Mateo Mena de Pasto.

En desarrollo del encuentro la delegación nariñense se dedicó a crear un una aplicación para ayudar a las personas en sus duelos, relacionada con la categoría de salud mental.


Los demás participantes de los departamentos de Cauca, Valle del Cauca, Choco, Cesar, Atlántico, Bolívar, Guajira, San Andrés, Córdoba, Sucre y Magdalena, se dedicaron a realizar creaciones en las categorías de educación, emprendimiento y baile.

El objetivo de la cumbre que se desarrolló durante los días 22, 23 y 24 de marzo fue trabajar con jóvenes emprendedores para un mejor desarrollo del país.


En total participaron 190 jóvenes sacúdete de los departamentos ubicados en las regiones del Pacífico y el Caribe colombiano.

Entrevista con María Fernanda Rosero:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.