Falleció el periodista Germán Arenas Usme

Este sábado en la mañana en la ciudad de Mocoa falleció el periodista Germán Arenas Usme, quien trabajaba en la capital del departamento del Putumayo.

La información la compartió el periodista Germán Ortiz Chamorro en su cuenta de Facebook “Con profundo pesar despedimos hoy a nuestro querido amigo y colega Germán Arenas.  Esta mañana el Señor lo llamó a su reino. Un abrazo fraterno y solidario a su esposa, a sus hijos y al gremio periodístico.

Que el Señor te bendiga tocayo, que tengas un muy buen viaje hacia el Padre celestial. Señor por favor dale a su familia la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil prueba. Germán Alí German Ali Arenas Usme descansa en paz.”

Germán nació en Barranquilla, estudió periodismo en la Corporación Universitaria Inpahu de la ciudad de Bogotá.

Desde Barranquilla se trasladó a Florencia, la capital de Caquetá y hace unos 20 años llegó a trabajar a Mocoa. Hizo parte de Caracol Radio, posteriormente trabajó en la Revista Semana y en los últimos años con la Agencia Colprensa.

Hizo parte de la Fundación para la Libertad de Prensa – FLIP, como su representante en el departamento del Putumayo.

Con Germán compartimos muchos escenarios de capacitación, experiencias e inquietudes sobre el periodismo en Pasto y en Bogotá. En Pasto fuimos compañeros del diplomado de periodismo responsable en el año 2008.

En la capital de la república nos encontramos en varias oportunidades con todos los compañeros afiliados a Consejo de Redacción.

Nuestra voz de pesar para su esposa, hijos, familiares y colegas del departamento del Putumayo.

Paz en la tumba de Germán Arenas Usme.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *