Falleció el señor Ángel Marco Gómez Martínez

Este sábado en la tarde en un albergue de Popayán el falleció el señor Ángel Marco Gómez Martínez, natural del corregimiento de El Ingenio, municipio de Sandoná.

La información la entregó la señora Jhovanna Suárez, quien conjuntamente con su familia le consiguió un cupo en el albergue durante los últimos años y le ayudó en algunos de sus gastos.

Sus honras fúnebres se cumplirán a las 11 de la mañana de este domingo en el Cementerio Central en el barrio La Esmeralda de la ciudad de Popayán.

El 30 de diciembre del año pasado publicamos la información relacionada con la búsqueda de sus familiares de El Ingenio.

Durante esto cuatro meses y 10 días no apareció ningún familiar de don Ángel Marco manifestó la señora Jhovanna.

Esta situación nos hizo recordar la célebre estrofa del tango de Carlos Gardel ‘La cama vacía’, que expresa la triste realidad de la vida: “Cuando uno está en condición tiene amigos a granel, pero si la suerte cruel hacia el abismo nos tira, vemos que todo es mentira y que no hay amigo fiel”.

En nombre de los familiares y amigos nuestro agradecimiento a la señora Jhovanna y a su familia por el acto humanitario para con nuestro paisano.

Nuestras voces de pesar para sus familiares y amigos.

Paz en la tumba del señor Ángel Marco Gómez Martínez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.