Falleció el señor Carlos Rodríguez Guerrero

Este lunes en horas de la noche en la ciudad de Pasto falleció el señor Carlos Rodríguez Guerrero informaron sus familiares.

Su hijo Jorge en su cuenta de Facebook expresó: “Descanse en paz papito lindo te quiero mucho”.

Don Carlos nació en Sandoná en el hogar formado por el señor Carlos Rodríguez Mera y la señora Marina Guerrero. La familia Rodríguez Guerrero la integraron de igual manera Magola y Nancy.

El señor Gerardo Zambrano indicó que en su juventud don Carlos hizo parte equipo Atlas, al lado de Lidoro Gómez.

El señor Everardo Narváez Fajardo recuerda que en 1.961 prestaron servicio militar en el batallón Pichincha, ubicado al sur de Cali. Luego de “jurar bandera”, don Carlos fue conductor del carro del comandante del batallón.

A su regreso a Sandoná se dedicó a trabajar con su padre como conductor de un bus cerrado de pasajeros, que en ese tiempo lo llamaban “flota”. En la conducción de este vehículo, que hacía la ruta Sandoná – Pasto – Sandoná, se turnaban padre e hijo.

Contrajo matrimonio con la señora Fanny Meza, de cuya unión nacieron sus hijos: Mercedes, Cristina, Jairo, Jorge y Carlos Omar.

Conjuntamente con su esposa se dedicó al transporte de carga, especialmente a transportar la panela de Sandoná a los diferentes mercados del interior del país.

Hizo parte de la junta directiva de la empresa Transportes Sandoná y en un período fue su gerente y de igual manera hizo parte de la directiva del Gremio de Camioneros Unidos de Sandoná, que posteriormente se llamó Gremio de Transportadores Unidos.

En la primera elección popular de alcaldes incursionó en la política y fue elegido concejal de Sandoná para el período 1.988 – 1.990. Tuvo como compañeros en el Concejo Municipal a Hugo Orlando Ramos, Fidencio Castillo, Benjamín Zambrano, Rafael Pantoja, Álvaro Julio Erazo, Humberto Insuasty, Álvaro Rivera Cruz, Carlos Zamudio y Pedro Caicedo.

Nuestras voces de pesar para su esposa, hijos, demás familiares, transportadores, amigos y vecinos de los barrios Cafetero y Comercio.

Paz en la tumba del señor Carlos Rodríguez Guerrero.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Falleció el señor Carlos Rodríguez Guerrero

Deja un comentario