Falleció el señor Miguel Benavides Gómez

Este viernes a la 1 de la mañana en su casa de habitación ubicada en la vereda Alto Ingenio, municipio de Sandoná, falleció el señor Miguel Benavides Gómez a la edad de 93 años, informaron sus familiares.

Don Miguel nació el 29 de abril de 1926 en el hogar formado por el señor Gumercindo Benavides Cabrera y la señora Mariana Gómez Cabrera. El hogar Benavides Gómez lo integraron Bárbara, Nemesiano, Agustín, Helena y Miguel.

En su juventud contrajo matrimonio con la señora Inés Tobar, de cuya unión nacieron sus hijos Bernarda, Gloria, Mary, Humberto, Nidia, Norbey, Miguel, Silvio, Hernán, Luzdary y Luz Miriam.

En los primeros años de haberse casado, la familia Benavides Tobar residió en la vereda San Miguel, posteriormente en los municipios vallecaucanos de Restrepo y Trujillo; al morirse su esposa estableció su residencia en la vereda Plan Ingenio y hace 20 años se residenció en la vereda Alto Ingenio.

Don Miguel se dedicó toda la vida a la agricultura y a la ganadería, de donde obtuvo los ingresos para sostener su hogar.

La velación se realiza durante viernes y sábado en la casa de la vereda Plan Ingenio y las honras fúnebres este domingo en horas de la tarde en el templo del Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio.

Nuestras voces de pesar para sus hijos, nietos, familiares, amigos y vecinos del corregimiento del Ingenio.

Paz en la tumba del señor Miguel Benavides Gómez.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Falleció el señor Miguel Benavides Gómez

  1. Dios lo tenga en su santa gloria. Descansa en Paz Abuelito, fuiste in gran ejemplo para hijos, nietos y Demas familiares. Un fuerte abrazo a la distancia para tios y tias y Demas familiares. De su nieto Jairo Alejandro Benavides Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *