Falleció la química Dalila Burbano Rosero

Este viernes en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca, falleció la química farmacéutica Dalila Burbano Rosero.

Este viernes en la tarde el canal Guacarí en su cuenta de Facebook expresó: “Una persona bañista pierde la vida en el sector de #Puente_Rojo en #Guacari, información preliminar indica que la mujer fue arrastrada por el rio #Guabas. La víctima fue identificada como Isabel Dalila Burbano, de 50 años de edad, quien era una turista oriunda de Sandoná Nariño.”

Dalila nació en Sandoná en el hogar formado por el señor Manuel Burbano y la señora Miriam Rosero. La familia Burbano Rosero la integraron sus hermanos Sergio y Fernando. Así mismo fueron sus hermanos Flor Alba, Ana Lucía y Albert Burbano.

Realizó estudios primarios y secundarios en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná; hizo parte de la promoción 89 de la institución franciscana. En la Universidad del Atlántico se graduó de química farmaceútica y con el paso del tiempo realizó una especialización en gerencia y auditoría en salud.

Una de las más recientes reuniones con las compañeras de promoción.
De izquierda a derecha: Miriam Moncayo, Cristina Zambrano, Dalila Burbano, Senedie Rosero, Sandra Rosro, Claudia Benavides, Maritza Pacios y Miriam Montezuma

Foto: Claudia Benavides

Dalila trabajó en Pasto Salud, en el Hospital Universitario Departamental de Nariño, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y en la actualidad en la institución de salud Cedit del Sur.

Nuestras voces de pesar para su madre, sus hermanos, demás familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Paz en la tumba de Dalila Burbano Rosero.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *