Falleció la señora Lilia López Pantoja

Este lunes a la 1 y 30 de la madrugada en el Hospital Universitario Departamental de Pasto falleció la señora Ilia López Pantoja, informaron sus familiares.

La señora Lilia, nació el 13 de diciembre de 1938 en Imués en el hogar formado por el señor José Alejandro López y la señora Imelda Pantoja. Sus hermanos Catalina, Marcy Lucila y Olmedo Alejandro hicieron parte, de igual manera, de la familia López Pantoja.

Realizó sus estudios primarios y luego contribuyó con sus padres al sostenimiento de su familia.

A los 20 años contrajo matrimonio con el señor Jesús Domínguez Muriel, con quien establecieron su hogar en Sandoná, inicialmente en el barrio Meléndez y posteriormente en el barrio Comercio, en el costado sur del parque principal. De esta unión nacieron sus hijos Jesús, Jorge, Javier, Carmen, Doris, Nelson y Ricardo.

Acompañó a su esposo en todos sus trabajos relacionados con el comercio y con el transporte, actividades económicas con las cuales sacaron adelante a sus hijos.

La señora Lilia fue católica comprometida: además de asistir a los actos religiosos y ser fiestera de Nuestra Señora del Rosario, combinó estas manifestaciones de fe con su dedicación a los adultos mayores y a los enfermos, con quienes compartió su creencia.

Así mismo participó en las fiestas de los transportadores con su esposo y sus hijos, en las eucaristías y en las procesiones.


Nuestras voces de pesar para su esposo, hijos y demás familiares.

Paz en la tumba de la señora Lilia López Pantoja.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.