Fiestas patronales de Sandoná se inician hoy

Hoy se inician las fiestas patronales de Sandoná en honor Nuestra Señora del Rosario informó el padre Emiro Libardo Enríquez párroco de esta localidad.

El sacerdote manifestó que la programación incluye la realización de la novena con la participación de sacerdotes invitados quienes celebrarán las eucaristías desde el día de hoy y hasta el domingo 9 de octubre, las familias de los barrios, las artesanas, lo funcionarios municipales y el grupo de fiesteros.
Entre los presbíteros invitados a la celebración figuran los sacerdotes José Leví Viveros, Over López, Edier Meléndez, Jairo Santacruz, Oscar Hernández, Miguel Meneses, Alirio Josa, Jamer Bravo y el padre Darío Rosero actual vicario cooperador de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.
La celebración tiene dos actos centrales que se realizarán el viernes 7 y el domingo 9 de octubre con alboradas, procesiones, eucaristías, conferencias y alabanzas coordinadas por los movimientos parroquiales Juan XXIII, Legión de María, Catecúmenos y Carismáticos y las familias de las veredas que hacen parte de la parroquia sostuvo el padre Enríquez.
El párroco de Sandoná añadió que durante en la segunda quincena del mes de agosto se desarrolló la peregrinación con la imagen de la patrona por todas las veredas que hacen parte de la parroquia y en la primera quincena de este mes por los barrios de la ciudad dulce.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.