Fiestas patronales en Sandoná

Este fin de semana se celebrarán las fiestas patronales en el municipio de Sandoná en honor a Nuestra Señora del Rosario informó el padre Emiro Libardo Enríquez.
El religioso indicó que este sábado se celebrarán las vísperas que inician con el rezo del santo rosario y luego la eucaristía en horas de la mañana; a las 10 de la mañana se desarrollará una jornada infantil con juegos autóctonos; en horas de la tarde se programaron eventos deportivos.
La parte religiosa en horas de la noche con la procesión con la imagen de la patrona a cargo de las familias de los barrios sandoneños, la eucaristía de vísperas, la serenata a María Santísima, el dramatizado sobre la llegada de la imagen a Sandoná proveniente de Barcelona (España) y finalmente juegos pirotécnicos.
El domingo está previsto la alborada musical, el rosario de la aurora, la procesión con la imagen de la patrona con la participación de las familias de las veredas de la parroquia, la eucaristía de fiesta a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde la misa de acción de gracias.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *