El equipo de Flamengo de Chachagüí clasificó a semifinales al imponerse a Bellavista de Sandoná 2 goles por 0 este domingo en el estadio Cañaveral en el último partido de la ronda de cuartos de final del I Campeonato de fútbol libre.
El primer partido jugado entre El Tambo y El Gran Combo de Pasto se decidió desde el punto penal porque terminó empatado a 2 tantos.
En la definición desde el punto penal, realizada en la portería norte del estadio Cañaveral, los árbitros del partido Luis Zarama, Oscar Romo y Osman Cabrera y el planillero Darío Espinosa, dieron como ganador al Tambo, sin embargo al finalizar el partido los jugadores y el técnico del Gran Combo reclamaron que en la tanda de cinco y cinco lanzamientos ellos habían ganado el partido y no había necesidad de continuar con la tanda de lanzamientos uno y uno.
El comité organizador, con base en los estatutos del presente torneo, definirá el nombre del cuarto semifinalista en el transcurso de esta semana.
El secretario de deportes, recreación y cultura Andrés Montero Jurado manifestó que los partidos semifinales se jugarán el domingo 3 de noviembre entre Figo Monumental y el ganador del partido entre El Tambo y el Gran Combo y entre Atlético Naranjal de Sandoná y Flamengo de Chachagüí.