Foro con candidatos en El Ingenio

Templo parroquial y cancha de chaza del Ingenio

Este sábado en la tarde se desarrollará el foro con los cinco candidatos a la Alcaldía de Sandoná en la cancha de chaza del corregimiento del Ingenio, ubicada al costado derecho del templo del Sagrado Corazón de Jesús.

El líder comunitario Germán Enríquez informó que todo está listo para realizar este acto democrático en el cual los aspirantes a la Alcaldía presentarán sus propuestas de gobierno y los asistentes podrán hacer preguntas relacionadas con el tema político-administrativo.

Dijo que a las 4 de la tarde el presbítero Juan Carlos Cárdenas presidirá una misa campal y en seguida se efectuará el foro, que se cumplirá entre las 5 de la tarde y las 7 de la noche.

Enríquez expresó que los organizadores realizarán el registro de los asistentes y coordinarán los detalles relacionados con la logística del evento, entre ellos el mobiliario, el sonido y agregó que el propio sacerdote será el moderador del foro.

Confirmó que el foro participarán los cinco candidatos inscritos oficialmente: María Fernanda Hidalgo Basante avalada por una coalición de partidos: Conservador Colombiano, Alianza Social Independiente, Social de Unidad Nacional y Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia; Luis Fernando Guerrero Rojas con el aval del Partido Liberal y del Partido Cambio Radical; Diego Fernando Hidalgo Vallejo avalado por el Movimiento Alternativo Indígena y Social; Antonio Fabián Portillo Narváez por el Partido Centro Democrático y Germán Marino Rivera Fernández por la Coalición de la Alianza Colombia Humana – UP y el Partido Polo Democrático Alternativo.

Recomendó a las personas que asistirán a este acto no llevar distintivos de ninguno de los aspirantes y escucharlos atentamente con mucho respeto sin ningún tipo de reacción como aplausos, rechiflas, abucheos o vivas.

El foro, organizado por la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio, es el primero que se realiza en uno de los corregimientos de Sandoná y uno de los primeros a nivel departamental en el sector rural.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *