Foro de auditoría visible del proyecto del parque se realiza hoy

Avance de las obras del parque de Sandoná

Hoy se realizará el segundo foro de auditoría visible del proyecto de construcción del parque central del municipio de Sandoná, con énfasis en la rendición de cuentas.

La secretaria privada de la administración municipal Adriana Montero Gómez indicó que el evento tiene como objetivos específicos: Conocer el estado actual de la ejecución del contrato en sus aspectos técnico, financiero y administrativo; evaluar y hacer seguimiento a los compromisos adquiridos por los diferentes actores; consolidar los informes de rendición de cuentas; retroalimentar el proceso de sostenibilidad del proyecto y de la ejecución del contrato y validar la utilización de los instrumentos requeridos para realización de las auditorías visibles y la sostenibilidad del proyecto.
La metodología será participativa es decir cada actor dispondrá de tiempo y oportunidad para presentar su informe verbal y escrito en donde se muestren los resultados, logros y dificultades, como también responder a las preguntas e inquietudes de los asistentes.
En el foro estarán presentes el alcalde municipal o su representante, un delegado de Acción social, un delegado del Comité de cafeteros de Nariño, el interventor, el personero municipal, un representante de la instancia de participación y control social, un representante de las autoridades locales y de los usuarios de la obra.
El evento se desarrollará en la Casa de la cultura a partir de las 2 de la tarde y se extenderá hasta las 4 de la tarde cuando se presenten las reflexiones y conclusiones por parte de los asistentes.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *